About | Quadrat Estudio | Ramon Campos | Hugo Mompó
15461
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15461,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

QUADRAT es un estudio de arquitectura  y diseño interior con sedes en Valencia (España) y Mannheim (Alemania). Nuestro trabajo se desarrolla en el ámbito de la arquitectura, del paisaje y del diseño, obteniendo distintos reconocimientos y publicaciones. La definición de los proyectos se realiza con precisión en todos los aspectos del proceso constructivo, desde el diseño, la gestión del proyecto, y la ejecución de obra.

Pensamos y diseñamos cada proyecto de forma individual, buscando la excelencia en cada detalle.

Los proyectos en España, Alemania e Italia son un claro ejemplo de nuestro modelo de trabajo.

HUGO MOMPÓ

Arquitecto titulado en la Escuela Técnica Superior de la Universidad Politécnica de Valencia (ETSAV) con Premio Extraordinario Final de Carrera.

 

Co-director del Estudio de Arquitectura Quadrat, con sedes en Valencia y Mannheim (Alemania). Su experiencia profesional se complementa con la colaboración en diversos estudios nacionales y extranjeros, entre ellos el estudio de Eduardo de Miguel Arbonés.

La investigación en el campo de la arquitectura y el dibujo completan su formación como arquitecto continuando con los estudios de doctorado en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAV, donde obtuvo la beca de especialización y la estancia de investigación en el archivo de la Bauhaus en Berlín.

 

Ha obtenido diversos reconocimientos como el premio COACV, seleccionado en los premios FAD o finalista en la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo. Su trabajo ha sido reflejado en diversas revistas y publicaciones especializadas.

RAMON CAMPOS

Arquitecto titulado en el Escuela técnica superior de la  la Universidad Politécnica de Valencia (ETSAV), completó sus estudios con diversos cursos especializados en la Architektenkammer de Baden-Württemberg, Alemania.

 

Actualmente desarrolla proyectos de arquitectura y coordina grupos de trabajo como co-director del Estudio de Arquitectura Quadrat.

Su experiencia profesional se desarrolla tanto España como en Alemania. Ha trabajado en Vermögen und Bau BW, una empresa estatal dedicada a la construcción de los edificios públicos financiados por el Estado Alemán, participando en proyectos como la Rehabilitación de las oficinas de la Bundespolizei en Mannheim. Más tarde formó parte de Motorlab Architekten, estudio de gran prestigio, donde participa en proyectos de gran escala como la construcción del gran parque de viviendas Home Run Turley. Junto al equipo de Motorlab Architeckten participa y gana diversos concursos internacionales de arquitectura.

 

Es miembro del Colegio de Arquitectos de Valencia y de la Architektenkammer de Baden-Württemberg.